Aparcamiento en el aeropuerto
La empresa Aparcamientos Lavacolla fue fundada en el año 2004 con un fin muy claro: el de dar a todos los clientes unos servicios de aparcamientos en los que no tengan que preocuparse por dónde estacionar sus vehículos cuando acuden a los aeropuertos más importantes y principales de España.
La idea de construir un parking en el aeropuerto de ciudades tan destacadas como son Madrid, Valencia y Sevilla se nutre de la necesidad de los usuarios de disponer de un lugar seguro, cómodo y a precios asequibles en el que dejar el coche durante los días que dure su viaje, ya sea de carácter personal, de ocio o de negocios.
En Aparcamientos Lavacolla damos excelentes soluciones a todo tipo de inconvenientes que puedan surgir:
Estas son algunas de las ventajas de tener un parking en el aeropuerto y una empresa de confianza en la que depositar la seguridad de que el coche o el vehículo estará a buen recaudo, ya que nosotros mismos nos encargaremos de recogerle en la terminal a su vuelta.
Custodiamos cualquier tipo de vehículo, como utilitarios, turismos de gama media, turismos de gama alta, deportivos, todoterrenos, monovolúmenes, etc., y contamos con un seguro de responsabilidad civil con el que cubrir cualquier desperfecto que se le pudiera causar al coche.
Aparcamiento Madrid Barajas
En el Parking aeropuerto Madrid Barajas, Aparcamiento Lavacolla le ofrece un servicio de parking low cost con vigilancia permanente y abierto las 24 horas.
Tlf. 916 584 736
Se recomienda a todos los usuarios de este sitio WEB, lea atentamente cada vez que lo utilice, el Aviso Legal al pie de la página.
El sistema es completamente SEGURO, y con verificación anti-fraudes.
Durante el proceso de pago, se recomienda esperar a que el sistema de el visto bueno y que devuelva el OK al operativo de reservas. Sin todos estos pasos su reserva no finalizará correctamente y el aparcamiento no recibirá su solicitud, ni tendrá su plaza reservada.